¿QUÉ ES CBOXING CLUB 23?

Somos puro boxeo para todos los públicos y edades, aquí mejorarás tu condición física a la vez que te diviertes y aprendes las bases del boxeo, fusionando tanto la parte técnico-táctica como la preparación física. Individualizado para cada persona, en un ambiente seguro y acogedor que fomenta el crecimiento y la mejora continua en este deporte siempre en grupos reducidos.


¿VOY A RECIBIR ALGÚN GOLPE? 

NO, en nuestras clases no hay contacto. Nadie te va a golpear, y los únicos que reciben castigo son tu stress y los sacos. Los más avanzados, si lo desean, sí que pueden poner en práctica lo aprendido en nuestro ring, siempre de manera completamente supervisada por un profesional.               


¿EN QUÉ CONSISTEN LAS SESIONES?

En cboxing club hemos diseñado una metodología propia a través de los años de experiencia y formación en el boxeo y en el entrenamiento. Cada sesión es diferente, progreso e innovación constante, sesiones dinámicas con ejercicios que se usan en el boxeo profesional como golpeo de saco, de manoplas, juegos, comba, sombra, técnica-táctica por parejas, escuela de boxeo... Infinitas combinaciones de ejercicios para que sudes, te diviertas y aprendas boxeo de la mejor manera posible.


¿QUÉ BENEFICIOS ME VA A APORTAR ESTE ENTRENAMIENTO? 

  • Mejora tu capacidad cardiovascular mientras te diviertes y aprendes boxeo​
  • Desarrolla tu mayor potencial y consigue resultados
  • Mejora tu estado anímico y tu confianza
  • Aumenta tu resistencia, coordinación, velocidad y fuerza


¿QUÉ MATERIAL NECESITO?

En la primera clase te dejamos guantes de boxeo, sólo necesitas traer ropa de deporte. Para el boxeo sin contacto necesitarás guantes, vendas y comba. Para la escuela de boxeo necesitarás comba, guantes, vendas, bucal y casco si quieres hacer contacto (optativo). Ambas clases se dan conjuntamente y se divide a las personas por grupos.

                                                         

¡En cboxing club aprenderás a boxear mientras te diviertes y te pones en forma como nunca!